sábado, 17 de julio de 2010

Y otro regalito....

Este regalo llegò desde Barcelona , de mi Amiga Amelia! Una persona super querida en el grupo de encaje de bolillos, siempre està en todos los detalles, cumpleaños, santos, si alguien està ausente por algo, ella siempre tiene una palabra para todas. Ahora no està muy bien porque hace poquitos dìas tuvo un accidente con su auto y estan con su esposo un poco doloridos, por eso ya que muestro el regalo hermoso que me mandò aprovecho para desearle que se mejore super ràpido ella y Joaquìn.



Como ven es un encaje elastisado bordò que se usa para sujetar los bolillos en la almohadilla cuando la transportamos o cuando no estamos tejiendo. Un paquetito de bolillos catalanes, una frutilla que se convierte ràpidamente en bolsa, ideal para llevar en la cartera ,una sillita de madera con un muñequito con su almohadilla que adornarà un sitio privilegiado en mi casa y un par de alfileres con motivos de mundillos. Todo en una cajita y con una cartita de Amelia.
Gracias Amelia!!!!

1 comentario:

  1. Hola Adriana: preciosos los regalos que te envío Amelia, espero que prontito se recupere de ese susto; y a ti que disfrutes de esos bellos regalos.Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar