miércoles, 14 de julio de 2010

Regalos

Bueno voy a empezar a mostrarles los regalos que ya fui recibiendo por el dìa del amigo, que aquì en Argentina se festeja el 20 de julio.
Este regalo me lo enviò mi amiga Angelitas, que vive en Granada , España. Es una mujer adorable. Como sabe que colecciono estampas religiosas me mandò un montòn y algunas bastante viejitas que pertenecieron a su padre. Hermoso gesto de su parte desprenderse de un recuerdo asì. Tambièn me mandò dos hermosos dedales, uno con la encajerita y otro con mi inicial, ¨A¨. La he llamado por telèfono para agradecerle este regalo y pude tambièn hablar con su esposo Fernando, super simpàtico, que realiza en forma artesanal todo tipo de accesorios para bolillos en madera, devanadores manuales y elèctricos, soportes para todo tipo de mundillos, preciosos! Un verdadero artesano . Y acà la foto:



Gracias @miga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario