lunes, 5 de julio de 2010

Regalos


Estos ùltimos dìas he estado de feliz!!! En el grupo de bolillos se organizò un intercambio de regalos para el dìa del amigo.En Argentina el dìa del amigo es el 20 de julio. Por eso como en el grupo la mayorìa son españolas y no conocìan de este festejo , se propuso y còmo gustò! Yo le mandè un regalo a una encajera de El Ferrol, La Coruña. Fuera del inter le mandè unas cositas a una amiga de Madrid que es resimpàtica y siempre publica hermosas fotos de los encuentros a los que concurre. A mì me mando una preciosura de regalo una amiga de Valencia. Aparte de yapa recibì dos envìos màs de otras dos amigas del grupo , estos ya fuera del intercambio. Uno de Barcelona y otro de Granada. Mañana irè sacando las fotos pero les anticipo que hay pinches separadores primorosos, dedales personalizados, hilos a rabiar y otras cositas màs.
Si bien ultimamente no estoy muy comunicativa no quiere decir que no tenga ganas de mostrar novedades. Ando con algunos problemitas pero igual aunque sea poco estoy trabajando, pronto pondrè algo de lo que vaya terminando. Què le vamos a hacer, hay èpocas de mucha producciòn y otras.... Ya vendràn tiempos mejores.

4 comentarios:

  1. Hola Adriana: hermosa idea la del intercambio.
    Ya estoy deseando ver esos regalos, seguro es todo precioso !!!!
    Tranquila por lo de producción, pues creo todas andamos un poco "rarillas", ya veras cuando esto se anime, y empecemos todas a publicar, nos faltará tiempo !!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Adriana enhorabuena por los regalos que has recibido y bien mereces.

    Te deseo que todos tus problemas se te resuelban y prontito estes superfeliz.

    Un besote y FELICIDADES POR SER TAN BUENA AMIGA

    ResponderEliminar