miércoles, 21 de julio de 2010

Con una amiga de Chile



El lunes tuve la suerte de conocer a una amiga del grupo de bolillos que vive en Chile. Se llama Marcela y en su paso por Argentina se hizo un ratito para conocernos. Aparte de aprender a hacer bolillos hace excelentemente frivolitè.
Nos juntamos con Dora , Mabel y Marcela en Mc. Donals, nos intercambiamos un montòn de regalitos, sacamos fotitos y nos fuimos a hacer compras. Pobres las tiendas, no mejor dicho lo vendedores temblaron cuando entraron estas cuatro mujeres hablandoles las cuatro a la vez. Todas querìamos algo diferente, nosotras las argentinas de viciosas de comprar algo, Marcela querìa cosas que en Chile le cuesta conseguir. Despuès de andar largo rato, almorzamos, larga sobremesa, cafè y mucha charla. Luego muchos besos y abrazos y la promesa de un pròximo encuentro. Pasamos un dìa hermoso a pesar de que llovìa y hacìa mucho frìo.

.

8 comentarios:

  1. Hola Adriana!
    Feliz día del amigo!

    ResponderEliminar
  2. Que encuentro mas bonitos....y como unen los blog....abrazos y besitos....

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaaa buaaaa, yo quería estar allí
    jolines que sois unas brujas....siempre enseñándolo ..buaaaaaaaaa buaaaaa estabais con mi angelote...buaaaaaaaa buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana: hermoso encuentro, seguro que lo pasaron genial, y compartieron muchas cositas.
    Te comunico, que el lunes publicaré la entrada con los resultados del sorteo.
    Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyy que gustitooooo

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Adriana! Qué linda reunión! Y salir de "compras" en grupo de mujeres: GENIAL e IDEAL!!! Aunque volvamos locos a todos! JAJAJA!!! Sí, cielo, TODO lo de patch es caro para nosotros porque todo es importado! Al desconocerse acá, se torna casi inaccesible, sólo que a veces hay cosas irreemplazables. Yo compré ese marcador en Once cuando fui en Marzo y aún está como nuevo y lo he usado MUCHÍSIMO! Así que a veces se justifica la inversión y es realmente genial! Sí el "japonés" es un laburito de aquellos! Pero es fascinante y adictivo, amén de quedar maravilloso! Un abrazo! MUCHOS BESOTES!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Maria Elena soy de Uruguay, estoy aprendiendo bolillo pero mi mayor problema es que en Uruguay no se consiguen los bolillos. Alguna me podría recomendar un lugar en argentina o si saben de algo en Uruguay donde comprar.
    También me gustaría poder relacionarme con ustedes para compartir experiencias y aprender mejor.

    Desde ya muchas gracias.
    Maria Elena
    Mi mail es: mariaelenacostas@gmail.com

    ResponderEliminar