lunes, 19 de abril de 2010

Otra labor!


Sì, como si tuviera pocas cosas por hacer me metì en otra! En el grupo de bolillos que participo ( Amigas del Bolillo, maravilloso!) una compañera va a dar un pequeño curso de patchwork y sugirio hacer esta Sue Encajera. Recien estoy preparàndolo, por eso lo presentè en la tela y se lo mande a la profe. Como veo muy monòtono los tonos y le preguntè, me sugiriò ponerle el gorro de la misma tela que el delantal. El palo del bolillero a pesar de la fliselina se deshila asique creo que lo cambiarè. Bueno es lo primero que hago y me tiene muy entusiasmada. Serà un paño para cubrir la labor. Tambièn podìa ser para un bolso bolillero, pero ya tengo varios bolsos. Les dejo la foto.

5 comentarios:

  1. Hola Adriana!!
    Estas muñequitas me encantan, en cuanto al sombrero coincido en el cambio de color, ademas, le puedes añadir también alguna cinta y será perfecto para guardar tus bolillos..

    Saludos y feliz inicio de semana.
    Http://manualidadesdaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adriana! Es preciosa! Y estoy de acuerdo con tu profe: probá a ponerle el color del delantal al sombrero y fijáte cómo queda! Creo que le quedaría muy bien! El trabajo del mapamundi que estas haciendo es una locura! Ya quisiera verlo terminado! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. sige trabajando que lo haces muy bien muy bonitos un abrazo fuertote

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana!
    No había reparado en los hilos, en la misma entrada agregué otra página donde hay otros gráficos y vienen los códigos de colores de ambos...
    Espero te sea útil, un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana: esa Sue encajera, se me antoja que quedará preciosa, lo de cambiar la tela del gorrito, me parece muy buena idea pues quizás quedaría mas alegre, ¿no te parece?. Felicidades también por tu último trabajo de bolillos, se ve maravilloso, una vez terminado no dudes en mostrarlo, pues será digno de admirar. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar