viernes, 23 de abril de 2010

Llega el fin de semana



Ya viernes y, màs relajados les voy a mostrar unos regalitos que me hicieron el sàbado en el encuentro de bolillos. Mi querida Alex de Brasil me trajo esta preciosa goma para el cabello. A que no inmaginan con què està hecha??? Con escamas de pescado. Es preciosa. Y tambièn me trajo un dedal de su ciudad.
Y mi amiga Elida de Rosario me trajo un hilo matizado igual al de su chalina que llevò al encuentro para que me haga una para mì!

Bueno es todo por hoy buen fin de semana para pasear o bien para adelantar labores!

2 comentarios:

  1. Todo precioso. La flor me ha sorprendido, que preciosidad, nunca pense que se pudiera dar un uso a las escamas de percado. Que disfrutes de tus regalos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana: que curioso lo de la rosa, pues nadie diria que son escamas. Los hilos son preciosos, seguro que saldrá un excelente trabajo con ellos y el dedal muy bonito.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar