viernes, 1 de marzo de 2013

Ya tengo las fotos!

Como son bastantes las pondrè en dos entradas asì no se aburren jajaja! Empezarè con las fotos de amigas, y a quien vì primero es a Alejandra, amiga y alumna de bolillos, y tambien bloggera (hogaryestilodevida.blogspot.com) . Como vino unos dìas a la costa y su casa està cerquita de donde yo veraneo , nos reunimos unas tardes y sacamos esta foto: Y dìas despuès me encontrè con otra amiga, tambièn Alejandra, bloggera( Hilos, hilos y màs hilos= Mi Lugar), me trajo un montòn de regalitos y nos hicimos foto de rigor! En una de las fotos se puede ver un àrbol de Navidad bordado que tengo en casa, y como me gusta mucho està colgado todo el año. A continuaciòn los regalitos que me trajo Ale: Un devanador de madejas de hilo moulinè y un surtido de distintas medidas de agujas de bordar ensobradas individualmente de Inglaterra. Una cera para facilitar el enhebrado de los hilos, sobre todo los metalizados y un montòn de planchitas DMC para devanar mis madejitas de moulinè. En la pròxima entrada pondrè los trabajitos que estuve haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario