martes, 26 de marzo de 2013

Poniendo orden

Hoy me dedico a organizar en cajas un poco las cintas, y demàs cosas de biyou y etc etc porque cada vez que busco algo no lo encuentro, esto es el principio vamos a ver hasta que hora estoy!

6 comentarios:

  1. que lindo Adri!! me encanta ver todo asi ordenado! despues es un placer verlo! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. de vez en cuando tenemos que poner orden, porque la memoria no da para adivininanzas para encontrar las cosas

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana soy PepiNaranjo de Cádiz, hoy es sabado y estoy mirando cositas, al ver que queria te dejara algún comentario, pues ahi vá. Yo estoy haciendo un paño de bolillos. Me gustaria me dijeras si el crear un blog cuesta dinero, yo intenten hacer uno al principio ponia gratis pero solo era por un mes, luego tenia que pagar. Me gustaria para enseñaros tambien las cosas que hago. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pepi si habres una cuenta de gmail tienes la posibilidad de por medio de Blogger armar tu blog gratuito y sin lìmite de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana! Llegue a tu blog por el de Alejandra, que bueno saber que somos varias que nos gusta el punto cruz...quizas logremos siendo mas conseguir buenas telas y mas materiales para nuestro hobby! Me gustan tus trabajos y admiro la paciencia que debes tener para hacer los bolillos, que siempre me parecio dificilisimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar