miércoles, 14 de marzo de 2012


En las Tildas de Arime estàn de cumpleblog, asique sortean una hermosa muñeca Tilda, visiten el blog, conoscanlas y participen!

viernes, 2 de marzo de 2012

Vuelta de las vacaciones

Y sí....hay que volver, todo tiene un final, todo termina. Pero tranquila, sin apuro, estoy haciendo algunas cositas de punto cruz de unos foros donde participo, también sin enloquecer. Ahora lo que más me preocupa es preparar el examen de 3° año de italiano que tengo pendiente, calculo que pasada semana santa lo rendiré. Lo demás puede esperar, mis bolillos no se ofenden, son incondicionales, no me hacen ningún reclamo ni se ponen celosos de otra labor y siempre están esperandome para trabajar cuando quiero. El 2012 es largo por eso tengo que guardar energía para que al final llegue con todo.
Algo lindo de estas vacaciones, tuve la oportunidad de conocer a Alejandra de hilos, hilos y más hilos= mi lugar", una chica maravillosa, nos vimos dos veces, charlamos mucho, pero mucho, intercambiamos unos regalitos, nos quedó pendiente la foto para otra oportunidad porque con tanta charla la olvidamos!La próxima que seguro será pronto prometo que hacemos la foto, si Ale?