viernes, 8 de octubre de 2010

En silencio y con las manos ocupadas

Asì es como estoy ultimamente. Los dìas se me escurren entre los dedos, tengo mucho para terminar. Es la època del año en que ya se empieza a sentir el cansacio y sòlo se desea que lleguen las vacaciones. Tengo que redoblar los esfuerzos y lograr toooodo

5 comentarios:

  1. Hola Adriana: te entiendo, llega un momento que estamos agotadas y ya no damos mas de sí !!!
    Tomatelo con calma, y seguro que poco a poco puedes con todo, y terminas tus cositas,y además cada día falta menos para las merecidas vacaciones !!!!
    Un abrazo, y Felíz Fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo Adriana!seguro que llegas.Pronto podras recargar las pilas. Aquí como vamos al reves ya tenemos el invierno a las puertas. ¡Cuanto falta aún para las vacaciones! Dentro de nada empezara la ciudad a vestirse de Navidad. De momento todo vuelve a la rutina despues del verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, me has convencido, te voy a dejar un comentario porque sé la ilusión que hace cada nuevo comentario en nuestro blog. Yo aunque estoy más dedicada a la enseñanza del patchwork, no puedo olvidar que mis primeras alumnas eran de bolillos allá por el año 1997. Todavía tengo algunas labores en la almohadilla esperando a ser continuadas, pero es imposible, el tiempo no da para más.
    Aún así, siempre acudo a todos los encuentros y exposiciones que puedo tanto de patchwork como de bolillos.
    Te seguiré y espero que me visites.
    Besos
    Manoli

    ResponderEliminar
  4. Hola, Adriana!!! Tranquila, bonita! De a una cosa por vez y se hará lo que se pueda ... "Lo que no, se compra hecho"! Jajaja! Así decía mi mamá! Y tenía razón! Por algún motivo nos creemos super-poderosas y somos, simplemente mujeres! Cuídate mucho! Gracias por tus palabras al nuevo bloque de mi Sampler! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana: pase a saludarte, seguro que estas muy ocupada y trabajando al máximo.
    Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar