martes, 14 de septiembre de 2010

Recibì regalos!










Estoy re contenta!!! El sàbado recibì un regalo precioso de mi amiga Marisa marisa-connuestrasmanos.blogspot.com/. El tema es que ella sabìa que yo querìa tener una parejita de bolillos de Almagro, mejor dicho, morìa por tener una parejita de estos bolillos. Y como este ciber mundo nos permite conocer gente maravillosa y generosa, muy gentilmente me mandò lo que tanto deseaba. Los cuatro que estàn juntitos son de colecciòn y los otros dos me dice que son los de uso habitual, pero para mì son un lujo por igual!
Ademàs como sabe que colecciono estampas religiosas me mandò un montòn de imàgenes lindìsimas que iràn a mi album!





Y por ùltimo les muestro cuatro dijes preciosos con forma de corazòn que adornaràn mis pròximos bordados y la preciosa tarjeta que acompaño todo con unas hermosas palabras.



Quiero recomendarles que visiten el blog de Marisa que tiene unas entradas muyyyyyy interesantes.
Gracias Marisa , sos un sol!

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por los regalos que te han enviado.....solo que las fotos no se ven o por lo menos yo no las veo....disfrutar el regalo....un gran abrazo para ti....

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana: aunque no puedo ver las fotos, me imagino lo contenta que estarás !!!!! Realmente una se alegra al recibir una sorpresa,y si es con regalos tan estupendos y difíciles de conseguir, y con la ilusión que nos hacen, todavía mas !!!!!!
    Marisa es muy generosa, felicidades a las dos por esa linda amistad !!!!
    Un abrazo, y Felí día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Lilian y Laura , a ver si ahora lo vizualizan? Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana: SI !!!! ahora si, todo estupendo, pero las estampas me encantaron, son todas preciosas !!!!! bueno y los bolillos "crem de la crem ".
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no veo las imágenes seguro que son divinos

    Me alegro que recibas tantos y tan preciosos regalos, ah !!! que me voy a visitar a Marisa

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Por Dios Adriana que no es mas que un detallito, no era la cosa como para entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me gustó nucho tu blog y te invito al mio, estoy comenzando a intersarme en la técnica aunque te confieso que no tengo ni idea de como realizarlo, voy a interiorizarme para aprender. ana-miscreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar