martes, 11 de mayo de 2010

Fotos de Brujas, Bèlgica














Un puñado de @migas, del grupo de internet que formo parte, Amigas del Bolillo, organizaron un viaje a Brujas para empaparse de encajes y bellezas. Asì es que gracias a mi amiga Bella Borges que tambièn viajò hoy puedo compartir con todos mis seguidores estas fotos. Sacò como 600 fotos, yo elegì algunas...Realmente una fiesta para la vista! Gracias Bella!!!!!!

4 comentarios:

  1. Brujas es precioso. Me alegro de que lo pasaran bien. Yo estuve el año pasado y no se me olvida. Las fotos muy bonitas,

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana: gracias por compartir tan bellas imágenes, lo pasarian genial, los trabajos son preciosos !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Adriana, muchas gracias por visitar mi blog y por tu amable comentario. Siempre es bonito recibir unas palabras de quienes me visitan.

    Espero que en mi blog encuentres la inspiración necesaria para aventurarte en nuevos proyectos; la motivación que te anime a seguir adelante con ellos y terminarlos; y la información para aprender cosas nuevas y mejorar tu técnica de bordado; así como de cada una de las cosas que rodean el hermoso mundo de las artes manuales.

    Tus trabajos con bolillos son preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    gracias por visitarme.
    Muy lindas las imagenes, igual que los trabajos!!
    Besos.

    ResponderEliminar