jueves, 11 de marzo de 2010

Marzo

Mirando un poco el almanaque caì en la cuenta de que por marzo del 2009 un dìa casi jugando y muy audazmente armè la portada de este blog. Sin saber como seguìa la cosa y por miedo a hacer lìo quedò asì dormidito 2 meses. En mayo me atrevì a crear la primera entrada. Y fuè todo un alboroto cuando lo logrè, ya que soy -0 en computaciòn! De a poco le fuì agregando algunas cositas, las fotos de mis afectos, la mùsica y demàs. Realmente no sè cuando festejar el cumple si en marzo o en mayo? En marzo tambièn tengo otro festejo, mi cumpleaños, el dìa del otoño aquì en Argentina, o sea el 21 de marzo. Y siendo marzo el mes que elegì para meterme en este mundo de blogs y nuevas amigas, me pareciò buena la idea de cambiarle un poco la cara a esta casita. Por eso gracias a mi hija Candelaria que tiene todo mucho màs claro que yo modificamos la portada. Espero que les guste.
Ya que estoy inspirada voy a mostrarles mi pequeña colecciòn de dedales. Son poquitos, no quiero ponerme de lleno con esto porque ya con la cantidad de almohadas de bolillos, bolillos, hilos y revistas que hay en mi casa es bastante.
Estos dos primeros son españoles

Estos dos son àrabes



Estos son de Colonia, Uruguay



Y por ùltimo mis cuatro argentinos



Son el colectivo 60 que fuè una de las primeras lìneas de colectivos de la ciudad de Bs. As, el buzòn tìpico de muchas esquinas, que aùn en algunos barrios se pueden encontrar, la Iglesia del Pilar, con su hermosa arquitectura y el emblemàtico Obelisco que habran visto en muchas postales y pelìculas de Bs. As.

Bueno esto ya se ha hecho muy largo , las dejo hasta otro momento!

1 comentario:

  1. Adri, me encanta tu casita renovada ... los cambios nos ayudan a buscar y encontrar nuevas experiencias para disfrutar y compartir!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!
    Mabel

    ResponderEliminar