martes, 30 de marzo de 2010

Inter de alfileteros

Les voy mostrando los regalitos que mandè para el inter de alfileteros. Este alfiletero es de terciopelo bordò( color que le gusta a esta amiga por ahora desconocida) tiene aplicada dos puntillas de encajes a bolillos al tono, con reseguido de seda, obviamente tejida por mì.




Unas bonitas flores que comprè estando de vacaciones, ya que sabìa què le gustaba a ella.De tela azules y moradas, tambièn colores preferidos por esta amiga





Un set de alfileres, de distintos tamaños que uso segùn el encaje que estè realizando, unos romanticos con corazones y un set de botones decorados que me encantaron en cuanto los vì.
Todo viajò en una cajita con àngeles y una cartita para mi amiga. Espero que le guste todo lo que preparè para ella, ya que lo hice con mucha ilusiòn y cariño. El ùnico dato que puedo dar, inmagino que ya tiene que estar llegando a destino, viajò todo esto a Centroamèrica.

2 comentarios:

  1. Muy muy requetebonitos regalos.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana!
    Muchas Gracias por mi regalito!!!
    Hoy recibí tu paquete, todo está bellísimo!
    Qué gran trabajo el que realizas con los bolillos, me has entregado un detalle maravilloso con una calidad impresionante, de verdad admiro tu habilidad!
    Mucho éxito con tu taller, no dudo que crezcas mucho por lo bien que haces las cosas...
    Y un gran abrazo de felicitación por tu cumpleaños (ya sé que fué el 21, pero no me enteré antes, jijiji), estás en la mejor época de la vida!
    Los mejores deseos para ti y tus seres queridos!, mucha alegría en tu vida y que puedas seguir haciendo lo que tanto te gusta!
    Lo dije en mi blog y te lo repito: estoy muy contenta con lo que me has enviado, y no contesté a tu mensaje cómo Pilar, porque me confundí, jijiji, traté de ubicarte y nada! me despistaste muy bien, pero si me dí cuenta por tus comentarios en el blog que me seguías muy de cerca...
    Mucha suerte en el sorteo, un saludo muy grande desde éstas tierras y hasta pronto Amiga!

    ResponderEliminar