sábado, 27 de febrero de 2010

Dìa de bolillos


Hoy despuès de casi dos meses de descanso volvieron mis bolillos a la actividad. Estoy haciendo una puntilla de torchòn. Lleva punto tul, un reseguido con seda blanca y punto filigrana en el centro de los corazones. El hilo que estoy usando es Tubino de DMC en el grosor que viene que es similar a un Nº 50 de bolillos. El Tubino es un hilo de coser pero tiene una buena torsiòn para bolillos y el acabado en los encajes es muy lindo. Es un encaje que lleva 12 pares de bolillos en color y un par en seda, y es realmente muy ameno. Y es para aplicar en un regalo. Cuando estè terminado y colocado, y su destinataria lo haya recibido se los mostrarè, por ahora sòlo puedo mostrar esto...

6 comentarios:

  1. pues pasaba yo por aquí y me dije... dile hola a esta mujer que lo leerá cuando aplaque el ansia por los bolillos... jajjajjajajaa

    precioso Adriana
    un beso
    eva

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adriana!!! Esos bolillos me atraen, ayer intentaba explicarle a dos amigas lo que era hacer bolillos! Jajaja! Imagináte! Si encima sólo lo vi por TV o en la Web y nunca en vivo! Pero tengo una imaginación! Jajaja!!! Gracias por tus hermosas palabras, dulzura! Siempre la vida nos hace caricias! Desde el momento que nos permite despertar, cuando alguna hermosa amiga nos deja bellas palabras y cuando recibimos una sorpresa inesperada!! Eso es lo que nos hace seguir! Vi que sos pisciana al igual que yo ... quiero el dato!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana: una preciosa puntilla, seguro que retomas tus labores, y en nada la tienes acabada. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Adriana! Yo estoy convencida que el viajecito valdrá la pena! Así que si andás por ahí el 24, ojalá nos veamos!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la puntilla pero no tengo ni pajorera idea de hacer el reseguido

    ResponderEliminar