viernes, 18 de diciembre de 2009

Estoy de nuevo


Siiiii, estoy de nuevo, todo este tiempo no han tenido noticias mías porque estuve tejiendo a mil. Hoy ,gracias a Dios y a todos los santos que me encomendé terminé el mantel para el altar de una pequeña capilla que está en Mar del Tuyú, la Capilla Stella Maris, patrona de los pescadores. También estuve con los exámenes de italiano que saqué 9 y 10 en escrito y oral. Bueno ven que está justificada mi ausencia, yo extrañé mucho no andar por aquí y no poder ver todas las novedades de los blogs que sigo pero... tenía que terminarlo si o sí porque ya éste domindo viaja a su hogar definitivo. Ya que viajo para llevarlo aprovecho a quedarme unos días allá en la playa y recargar las baterías que tengo bastante agotadas. Les doy la dirección de mi picasa donde pueden verlo. www.picasaweb.google.com/adrianaargentina/manteldealtar
Espero que les guste, yo estoy feliz , cansada pero feliz. Es ese cansancio lindo de la tarea cumplida.

6 comentarios:

  1. Hola, Adriana!!! Amiga ... eso es un SUEÑO!!! FELICITACIONES!!! Te ha quedado expectacular!! Es muy delicado y tendrá un maravilloso uso para esta Navidad!!! Que descanses, te lo mereces muchísimo!!! Que tú y tu familia tengan unas Maravillosas Fiestas y deseo que el Año Próximo sea magnífico! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! Va a quedar genial en la capilla ^^

    Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSOOOOO
    Es una verdadera obra de arte......que va a lucir en un lugar ¡tan especial!.....
    Un besote preciosa y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando visito tu blog nunca dejo de babear ante tus encajes; he hecho mis pinitos con el bolillo lo suficiente para saber valorar tus trabajos. Enhorabuena: eres una verdadera maestra.
    Gracias por visitar nuestra salita y por tus buenos deseos para la Navidad.
    Un montón de besos para ti y todos mis mejores deseos para ti y toda la gente a la que quieres.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana: que preciosidad !!! Felicidades por el lindo trabajo y tu esfuerzo. Pase a desearte una Feliz Navidad, en compañia de tus seres queridos, y que el 2010 te traiga todos tus sueños y deseos, de todo corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad Adriana, Seguro que la Virgen esta contentisima. ¡Feliz Navidad! Marisa

    ResponderEliminar