martes, 10 de noviembre de 2009

Holaaaaa



Amigas estoy re apurada, recién termino el trabajo para el inter de Mayté, mañana debe estar en el correo, en unos días pondré la foto porque primero espero que lo reciba mi amiga invisible. Yo ya recibí mi regalo, estoy recontenta, llegó de Córdoba, España. Y lo hizo con mucho cariño una nueva amiga que tengo a partir de este inter, Carmela. Un detallazo, en el reverso está impreso mi nombre!!! Adjunto fotitos. El jueves viajo a Salta, norte de la Argentina, tan sólo a 1500km. de mi casita de Temperley. Les prometo fotitos. Bueno miren mi regalito......Gracias Carmela!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Adriana..!!!
    Que lindo tu regalo...hermoso el detalle de tu nombre...
    Venís para mis pagos..??? Visitame, estoy a 200km de Salta, bueno para mi ya no son nada, es cerca...
    Que disfrutes un montón de la belleza de esa provincia, y si venís a Jujuy también...
    No dejes de ir a Cafayate, y a comer a la calle Balcarce, y al tren de las nubes y....a todo..!!!
    Besos y suerte..

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana: un regalito precioso !!! Felicidades a las dos, y espero que sea el inicio de una buena amistad. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito!!!yo también estoy en el intercambio de Mayte y estoy muy ilusionada con mi Papa Noel.Es lindo conocer tanta gente de esta manera. bueno amiga te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. te mande un mensaje y no se porque sale ABA, SOY MARISA.CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Adriana, la alegría que tú sientes con el adorno recibido es la alegría que sentirá la persona a quien tú le enviaste uno. Esto es lo que motiva a seguir organizando el intercambio anual de adornos navideños a través de mi blog. Aunque el trabajo es arduo la recompensa vale la pena :)

    Tu adorno está precioso!!

    ResponderEliminar
  6. hola Adriana!!! no sabia como hacer para dejarte un comentario. He vosto tu pagina de picassa, pero para dejarte algun comentario me tengo que inscribir. Te cuento que cuando vi que eras de Mar del Tuyu me puse contentisima!!! hace mucho que no tenia tiempo de entrar a la pagina de mayte, y la verdad que el año pasado lo intente pero no pude engancharme en los regalos. Me encanta bordar desde que era chica, ahora tengo 33 años y el trabajo me impide bastante bordar pero lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... me encantan los hilados en general. El otro dia recibi un mail de Mayte porque le contaba que sueño con tener un bastidor de pie como el de ella, pero es carisimo para aca. Me encantan esos, los que ella usa y hace publicidad, son preciosos. Yo hace tiempo que ando con un bordado de un carrusel, y es enorme, uno de ellos me vendria espectacular. Es mas, estoy esperando poder renovar un prestamo que tengo y comprarlo, son varios miles que sale para nosotras!!!!, Bueno, no se si te dije que soy de San Clemente. Besos, ojala me escribas, mi mail es: ariadnadenisse@h otmail.com. gracias, y saludos...felices fiestas!!!

    ResponderEliminar