jueves, 15 de octubre de 2009

Estuvimos en Rosario!!!


Hola a todos, este fin de semana pasado estuvimos de seminario y encuentro de encajeras en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fé, Argentina. Bueno demás está decir que lo pasamos de 10, las chicas rosarinas amorosas como siempre y las 3 profesoras catalanas que dieron el seminario super amables y colaboradoras! Estuvimos aprendiendo un poco de encajes contemporáneos. Son encajes muy modernos, muy desestructurados y con una mezcla de texturas que hacen que se los pueda usar en la vida diaria mucho más frecuentemente que los clásicos encajes tradicionales. Si entran en esta dirección podrán ver muuuchas fotitos www.picasaweb.google.com/adrianaargentina , en el album Encuentro en Rosario. Y como adelanto les muestro una foto de mi trabajo, que es tradicional por el patrón pero contemporáneo por los materiales.

6 comentarios:

  1. Adriana que bonitos trabajos.....!!!!!!

    Un besote guapa y gracias por enseñarlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana!!!
    Que lindo que la pasaste bien!!
    Ahora me voy a ver las fotos...
    Comentario aparte...me encanta Faith Hill!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver las fotos del Encuentro y me parecieron geniales.
    Tu trabajo con esas cintas,precioso de verdad.

    Cariños,
    Adriana (desde Canada).

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana!
    Espero que hayas disfrutado del encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana: He visto tu mundillo, y tu trabajo es precioso, los colores de los hilos, son fantásticos !!!! Seguro que te lo pasaste genial, estos encuentros con gente que practica nuestra misma afición, son muy entrañables. Un abrazo, y Feliz Fin de Semana. Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Adriana!! Acabo de darme una panzada de fotos!!! Salís preciosa!!! Qué trabajos delicados y perfectos! FELICITACIONES!!! Se ve que la pasaste genial y eso es lo que vale! Gracias por tu visita y tus palabras, amiga! Te cuento que en Raquel conseguí ese símil lino! Pero no tienen del real que se usa para bordar, algún día lo conseguiré (o terminaré pagando las fortunas que piden en internet) sólo para tocarlo y disfrutarlo un poco y bordar lo que pueda con él! Espero que estés pasando un maravilloso día! Te mando un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!!

    ResponderEliminar