viernes, 4 de septiembre de 2009

Trobada en Manzanares







Hoy se realizó en la localidad de Manzanares, España un hermoso encuentro (trobada) de bolillos en el que asistieron 400 encajeras. Como siempre alguna compañera de mi grupo Amigas del Bolillo tiene oportunidad de concurrir, y en este caso es mi @miga Mode que tomó estas fotos y gracias a ella las podemos disfrutar. Como podrán ver en estos encuentros hay puestos de venta de todos los elementos relacionados con los encajes. Y hay cosas preciosas para comprar. Bolillos de distintos tipos de maderas, alfileres separadores, dedales (para las que coleccionan!) hilos y bueno de todo y precioso. A mirar las fotos!

2 comentarios:

  1. Hola, Adriana!!! Gracias por tus mimos a mi sobrina y a mí! No prometo que siga haciendo algo, ya que no es lo de ella; pero fue el modo de "engancharla" para que sepa que si se anima y le pone ganas sale y se terminar y ver el resultado final, no tiene precio! Sólo hacía falta que le prestaran atención y tiempo sólo para ella! Es un raro, pero espero que me entiendas! GRACIAS también por compartir estas fotos! Me encanta verlas y ver a cada una trabajando! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. !!HOLA!! QUE MARAVILLAS REALIZAIS,SON TODAS GENIALES.NO ME CANSO DE VER TODOS LOS ENCAJES,CADA CUAL MAS HERMOSO, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTA HERMOSURA. BESOS. laboresdesiempre.blog

    ResponderEliminar