domingo, 16 de agosto de 2009

Recibí regalos!!!!

Esto que voy a mostrarles y contarles pasó hace unos días. Me demoré en postearlo porque estuve tratando de hacer funcionar mi cámara digital pero no lo logré.
Resulta que mi profesora de italiano afortunadamente el mes pasado realizó un viaje a Europa. Visitó Inglaterra, Francia, Holanda y Bélgica. Bien , ya de vuelta, volvimos a clases y nos contó todo lo hermoso que vio y vivió por esos pagos. La sorpresa fue que me dijo que cuando estaba en Bélgica se acordó tanto de mí, porque sabiendo que yo hago encaje de bolillos ahí había de todo lo que una encajera puede desear. Y bueno de todo lo que vio no quiso dejar de traerme un recuerdo y me trajo esto
Una pequeña y hermosa sombrilla que tendrá un lugar de privilegio en mi casa. También me trajo un llavero de Francia, que también se los muestro. La verdad es que estoy muy contenta que Isabella se acordó de mí estando tan lejos y comprarme algo sin ningún compromiso. Yo quería pedirle algunas cosas que me traiga de allá pero por no ocacionarle una molestia no dije nada. Y bueno de todos modos tengo algo de Bélgica!!Gracias profe!!! Grazie mille!!!
Ah ! me olvidaba , perdón por la calidad de las fotos, las terminé sacando con el celular, la cámara de fotos la tendré que mandar a reparar.

3 comentarios:

  1. Que divina Adriana, ademas lo hermoso es que se acuerden de uno estando tan lejos, no? Por algo sera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adri, me alegro mucho por los recuerdos que recibiste de tierras tan lejanas para nosotras. Qué bueno que tu profe de italiano se haya acordado de vos al visitar Bélgica.Están preciosos el llavero y la sombrilla...soñada!.
    Ojalá mi profe también se acuerde de mi!!!

    ResponderEliminar