martes, 21 de julio de 2009

Premio



Este premio mimo me lo otorga Daisy desde su blog Sal , sorteos, mimos y algo más, debo cumplir con las siguientes reglas.a) Aceptar el premio. b) postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog y c) ) pasarlo a 10 blogs que hayas descubierto recientemente y avisar a cada uno de su Premio-mimo! Mis 10 blogs recién descubiertos y a quienes tengo el honor de pasarles este premio mimo son:


Abanic.Arte


Bolillos de Don Benito


Propiedad Exclusiva de Mama Paez


A Puro Punto


Randa Handmade Lace


Con Nuestras Manos


Pasión por los Hae


Mi Mundillo


Aracne


Mis Duendes y yo


Gracias Daisy por ese premio mimo!!!

2 comentarios:

  1. Te Felicito por el Premio!!!
    Y mil gracias por otorgármelo.Me da motivación para seguir con mi blog!!!
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

    Un beso,
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana.
    Me encantó descubrir tu blog.
    El encaje de bolillos tiene una seducción muy grande para mí, ya que recuerdo a mi abuela materna haciéndolo. Cuando me casé ella ya tenía 82 años y, a pesar de estar padeciendo el mal de parkinson, hizo unos cuatro metros y medio de puntilla para cada una de las tres nietas que nos casamos en un período de menos de un año.
    Por supuesto que conservo ese tesoro, aunque lamentablemente no fui yo la destinataria de su mundillo y sus palillos.
    Aprender esa técnica es una de las asignaturas pendientes que tengo. Tal vez un día pueda cumplirla.
    Recibe un abrazo desde Montevideo.

    ResponderEliminar