martes, 25 de mayo de 2010

25 de Mayo 1810-2010


Banderas Animadas


Hoy se cumplen 200 años de la Revoluciòn de Mayo en nuestro querido paìs. Comienzo del despertar de un pueblo para lograr su independencia. El corazòn late de alegrìa, somos la Naciòn Argentina!!!
En mi casa como en muchas otras hoy se sentirà el aroma de sabrosos locros, empanadas y para la tarde crujientes pasteles.Y de paso les muestro una de las ventanas de mi casa. Feliz dìa para todos los Argentinos!

lunes, 24 de mayo de 2010

Los avances de mi planisferio

Entre ayer y hoy me propuse tratar de adelantar este planisferio de encaje que estoy haciendo. Y este es el resultado, no me conforma mucho lo que adelante, pero Rusia me està complicando ya con tantos bolillos que lleva, el pròximo empujòn que le dè quizàs lo tenga màs terminado. Cariñosssssss


martes, 11 de mayo de 2010

Fotos de Brujas, Bèlgica














Un puñado de @migas, del grupo de internet que formo parte, Amigas del Bolillo, organizaron un viaje a Brujas para empaparse de encajes y bellezas. Asì es que gracias a mi amiga Bella Borges que tambièn viajò hoy puedo compartir con todos mis seguidores estas fotos. Sacò como 600 fotos, yo elegì algunas...Realmente una fiesta para la vista! Gracias Bella!!!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Escarapelas


Prontos los festejos del bicentenario de la Revoluciòn de Mayo les doy este sitio donde encontraràn para hacer preciosas escarapelas argentinas .Aquí